¡Bienvenid@s a nuestro blog!

En este post queremos explicar un poco más sobre nuestra misión y el producto que hay detrás de la empresa Giraffa Education. ¡Gracias por formar parte!

Giraffa nace en base del profundo aprecio por la inteligencia y creatividad innatas de los niños. Estamos totalmente comprometidos con criar niños que puedan pensar de manera lógica con la confianza en ellos mismos para convertirse así en la próxima generación de líderes. Para ello, hemos desarrollado un currículum basado en desarrollo precoz, los manipulativos, las matemáticas, el lenguaje y la creatividad. Los objetivos del currículum se pueden asumir siempre a través del juego por eso ponemos a la disposición de las familias diferentes planes de suscripción en los que proporcionamos tanto los juegos indicados para cada etapa de desarrollo, como las actividades a llevar a cabo y una guía. 

Desarrollamos la motricidad fina y gruesa, las habilidades ejecutivas, la imaginación y el pensamiento abierto. ¿Cómo? A través del método de las preguntas y no de las respuestas. En el juego, a diferencia del examen, no hay respuesta correctas o incorrectas, hay preguntas que se plantea el niño y estas cada vez son más complejas, aumentando así sus estímulos y creatividad, entendida como capacidad para crear. Sin embargo, los materiales: juegos y juguetes deben de acompañar al pequeño humano con estos retos y ser de guía y ayuda por eso muchos de los juegos llevan autocorrección, ayudando así a fomentar su autonomía y seguridad en un@ mism@. 

 

 

 

2 Comments

  • Un comentarista de WordPress
    Posted 11 June, 2020 9:05 pm 0Likes

    Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visitá la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

  • erotik izle
    Posted 14 November, 2020 6:45 pm 0Likes

    I wanted to thank you for this fantastic read!! I definitely enjoyed every bit of it. Eimile Waiter Ralston

Leave a comment

Minimum 4 characters
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al hacer click en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías    Más info
Privacidad