BABY BOX: Tu regalo perfecto

¿Cuántas veces nos hemos roto la cabeza buscando un regalo ideal para el nacimiento de un/a bebé? Flores, bodies, pijamas, muselinas o en el peor de los casos tartas de pañales … Lo hacemos con la mejor intención del mundo pero los nuevos padres piensan: ¡qué mono, uno más a todo lo que ya tengo y el dinero que se han gastado en esto … !

Sí, a nosotros también nos ha pasado, como padres y como los que regalan, por eso hemos decidido ponerle fin a este problema. Os presentamos nuestras cajas BABY BOX, diseñadas especialmente para regalar a un recién nacido. Si sois la familia, los amigos o la empresa de los nuevos padres y nuev@ recién nacid@ o bebé en camino, este es el NUEVO regalo perfecto.

Giraffa os trae su propia cajita de juegos educativos: una colección especialmente diseñada para los recién nacidos y bebés hasta los 6 meses. Y es que aunque duermen y comen, no solo es esto. Los bebés necesitan también de una estimulación temprana para progresar adecuadamente hacía sus retos futuros, como el giro, el gateo, la coordinación visual o incluso el desarrollo cerebral. Estos primeros meses son fundamentales para una correcta estimulación precoz y si como familia, amigos o empresa, les regalas una BABY BOX – nuestra caja más completa con más de 7 juguetes – no solo les harás feliz a sus padres sino que estarás contribuyendo a una educación afectiva desde nacimiento. Un regalo de lo más original, educativo, interesante para padres y útil para los bebés.

La puedes comprar en este link y recibir en la dirección indicada en cuestión de una semana, y si la quieres personalizar con tarjeta o nombre del/la bebé, nos los indicas en comentarios y lo prepararemos a tu gusto con mucho detalle.

KIT NACIMIENTO BABY BOX

 

Minimum 4 characters
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, fines analíticos y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al hacer click en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías    Más info
Privacidad